Mister Auto desembarca en la Argentina

Mister Auto desembarca en la Argentina

Pese a ser propiedad de PSA, esta empresa vende repuestos de todas las marcas. Arranca con una tienda online con unos 30.000 productos.

Mister Auto es un distribuidor de repuestos francés que hace unos cinco años fue adquirido por PSA (el grupo que comanda Peugeot, Citroën, DS y Opel).

Ahora, tras su exitoso paso por Brasil, desembarca en la Argentina, su vigésimo mercado mundial. Arranca con una tienda online donde ofrece piezas, accesorios y neumáticos para automóviles.

El catálogo de Mister Auto cuenta con 150 marcas y cerca de 30.000 productos, entre los que están aceite, baterías, frenos, embragues, distribución, transmisión, suspensión, faros y limpiaparabrisas, no solo para los modelos de Peugeot, Citroën y DS.

A la tienda online en Mercado Libre (se accede a través de www.mister-auto.com.ar), con plazos de entrega de dos a cuatro días, en una segunda etapa se agregará una plataforma específica.

“Nuestra ambición es convertirnos en la marca de referencia en Argentina para todos los clientes que buscan Autopartes en Internet. Queremos acompañar el crecimiento del mercado, porque el comercio electrónico tiene mucho potencial“. señala David Boccalini, Director de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply










Advertisement

Ultimas Noticias