Mister Auto desembarca en la Argentina

Mister Auto desembarca en la Argentina

Pese a ser propiedad de PSA, esta empresa vende repuestos de todas las marcas. Arranca con una tienda online con unos 30.000 productos.

Mister Auto es un distribuidor de repuestos francés que hace unos cinco años fue adquirido por PSA (el grupo que comanda Peugeot, Citroën, DS y Opel).

Ahora, tras su exitoso paso por Brasil, desembarca en la Argentina, su vigésimo mercado mundial. Arranca con una tienda online donde ofrece piezas, accesorios y neumáticos para automóviles.

El catálogo de Mister Auto cuenta con 150 marcas y cerca de 30.000 productos, entre los que están aceite, baterías, frenos, embragues, distribución, transmisión, suspensión, faros y limpiaparabrisas, no solo para los modelos de Peugeot, Citroën y DS.

A la tienda online en Mercado Libre (se accede a través de www.mister-auto.com.ar), con plazos de entrega de dos a cuatro días, en una segunda etapa se agregará una plataforma específica.

“Nuestra ambición es convertirnos en la marca de referencia en Argentina para todos los clientes que buscan Autopartes en Internet. Queremos acompañar el crecimiento del mercado, porque el comercio electrónico tiene mucho potencial“. señala David Boccalini, Director de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Torres Luciana Anabel
    1 octubre, 2020, 2:57 pm

    Buenas tardes! Hice una compra de unos cables de la selectora de cambios a nombre de Gladys Nieto y el repuesto estaba roto, se suponian que me tenian que devolver el dinero el cual todavia no llega. Porfavor necesito un solucion. muchas gracias

    RESPONDER
    • Autoweb@Torres Luciana Anabel
      3 octubre, 2020, 12:04 pm

      Luciana tenés que hablar con la página de Mister Auto. Esta es una noticia de la llegada de la plataforma.

      RESPONDER