Ford ofrece accesorios para la Ranger

Ford ofrece accesorios para la Ranger

La pick up producida en la Argentina tiene su propia gama de accesorios, los cuales pueden adquirirse online o en el concesionario.

A través de la red de concesionarios oficiales o en la tienda online en Mercado Libre, Ford ofrece una completa gama de accesorios para la pick up Ranger, los cuales se pueden instalar en la mencionada red o en los Quick Lane de todo el país.

En 2019, más del 60 por ciento de los clientes de Ranger compraron accesorios para aportarle un estilo propio a su vehículo, como protectores de carga, cobertores retráctiles o de lona marina y el amortiguador para el portón.

Las opciones van desde módulos y cables conectores para luces de tráiler hasta protectores para diferentes partes de la pick up como la caja de carga, protectores de bajo motor y ópticas.

Además, los usuarios pueden personalizar su Ranger deflectores de ventanilla, cajas portaobjetos, alarma volumétrica y silla de bebé con anclaje isofix, entre otros. Todos los accesorios tienen garantía de fábrica.

¿Algunos precios? Cobertor retráctil: $104.712, Toma de aire tipo snorkel: $47.406, Lona marítima: $25.972, Deflector de ventanillas (x4): $14.324, Protector de caja: $12.853, Módulo de luces de remolque: $6.008, Bocha de rolque: $2.159

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply