El diseñador de Peugeot se pasa a Renault

El diseñador de Peugeot se pasa a Renault

Es Giles Vidal, que arrancó en PSA en 1996 y desde 2010 era el director de estilo del león. Los otros cambios en las áreas de diseño.

Ayer se conoció la noticia de que el diseñador Giles Vidal dejaba su puesto como Director de diseño de Peugeot tras más de 20 años de servicio en el grupo PSA.

Pero hoy el portal francés L’automobile asegura que la trastienda es el pase de Vidal a las filas de Renault, donde formará parte del equipo de Laurens Van Den Acker.

La noticia, que no fue confirmada oficialmente, se suma a la designación, esta vez sí oficial, de Alejandro Mesonero, ex Seat, en el equipo del nerlandés. Se espera que el español se haga cargo del diseño de Dacia.

Vidal ingresó en PSA en 1996 y comenzó su carrera diseñando para Citroën, aunque en 2010 pasó a ser el responsable del estilo de los Peugeot y su influencia puede verse en el 208 original y en la nueva camada de SUV. También fue el responsable del prototipo e-Legend (ver más).

El reemplazante de Vidal en Peugeot será Matthias Hossan, quien ya formaba parte del equipo de diseño de la marca francesa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.