Este es el rediseño del Toyota Yaris que llegará a la Argentina

Este es el rediseño del Toyota Yaris que llegará a la Argentina

Fue presentado en Filipinas y el año que viene debería estar disponible en nuestro país, siempre importado de Brasil. Por ahora, solo sedán.

Toyota presentó en Filipinas el rediseño del Vios, nombre que tiene el Yaris sedán en varios mercados de Asia. Ya registrado en la Argentina, se espera que esta novedad esté en nuestro mercado el año que viene.

Este restyling del modelo, que únicamente afectó a la trompa, también será aplicado en la versión hatch. Ambos, como hasta ahora, seguirán llegando importados de Brasil.

El principal cambio se dio en el paragolpes, que contiene una nueva entrada de aire inferior y un renovado diseño del plástico que contiene a los faros antiniebla. Las ópticas principales no variaron en su formato, tienen una nueva distribución interna.

No hay modificaciones en la zona posterior ni tampoco en el interior, que mantiene todo el diseño. Habrá que ver si las unidades brasileñas mejoran el buen equipamiento de seguridad, compuesto por siete airbags en las versiones top de gama.

Tampoco hubo novedades en el motor y no se las espera en las versiones producidas en Brasil, que llevan el 1.5 de 107 CV asociado a una caja manual o una CVT.

El Yaris es rival en la Argentina de los Chevrolet Onix, Fiat Argo y Cronos, Ford Ka, Kia Rio, Renault Sandero y Logan, Volkswagen Polo y Virtus y los nuevos Peugeot 208 y Nissan Versa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.