Volkswagen lanza el Delivery Vtronic

Volkswagen lanza el Delivery Vtronic

La caja automatizada está disponible en las versiones 9.170 y 11.180. Mantiene la motorización Cummins y suman control de tracción.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina sumó la caja automatizada Vtronic a la gama Delivery. Estará disponible en las versiones 9.170 y 11.180, que ya se ofrecían con caja manual y tracción simple.

Los Delivery VTronic mantienen el motor Cummins ISF 3.8 con 167 CV en el 9.170 y 177 CV en el 11.180, mientras que la nueva caja puede ser utilizada en modo automatizado o manual/secuencial.

Esta opción se opera a través de los botones ubicados junto a la selectora de la caja, que tiene un diseño circular similar al del clásico comando de luces de la marca.

Además de esta novedad, el Delivery Vtronic incorpora el asistente de partida en pendiente y el control automático de tracción, ambos de serie.

El equipamiento mantiene las tres butacas individuales del interior, con cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabezas independiente, butaca del conductor con suspensión neumática, volante de doble regulación, pack eléctrico, control crucero, económetro y salida de aire comprimido en la consola.

Al momento de la publicación, la marca no había informado los precios de estas nuevas versiones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.