Nissan vuelva a exportar la Frontier a Brasil

Nissan vuelva a exportar la Frontier a Brasil

La marca japonesa retomó los envíos de la pick up que produce en Córdoba luego de dos meses de detención por la pandemia del Coronavirus.

Sin dejar las medidas de seguridad implementadas con el retorno de la producción, Nissan reinició las exportaciones de la Frontier a Brasil, el único mercado donde exporta las unidades producidas en la Argentina.

Se trata de 300 unidades que fueron despachadas el 25 de junio desde el puerto de Buenos Aires con destino a Rio de Janeiro.

Nissan detalló las versiones que despachó a Brasil: 170 fueron de la versión Attack (que no se vende en la Argentina), 61 de la LE, 50 de la XE y 10 de la S, todas equipadas con los motores diesel de 2.3 litros con uno o dos turbos.

En la actualidad, la marca japonesa está buscando nuevos destinos de exportación para sumar a su producto, pero aun ninguno ha sido anunciado oficialmente.

Además, Renault ya inició la producción de la Alaskan, la pick up basada en la Frontier que compartirá la línea de producción de Santa Isabel.

Por ahora, la francesas está ensamblando unidades de preserie, pero para fin de año comenzará la producción formal de las unidades que llegarán a comienzo de 2021 a los concesionarios de la marca.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Horacio
    29 junio, 2020, 4:20 pm

    Que orgullo ver nuevamente que se exporten los vehiculos nacionales

    RESPONDER