Peugeot y Citroën crean un plan de ahorro de 10 años

Peugeot y Citroën crean un plan de ahorro de 10 años

Peugeot Autoplan y Círculo Citroën lanzan un plan de 120 cuotas a diez años, una propuesta inédita en el mercado de los planes de ahorro.

Las marcas generalistas de PSA lanzan un nuevo plan de ahorro que consta de 120 cuotas, es decir, 10 años de para pagar un cero kilómetro de las marcas Peugeot y Citroën.

Las características principales del plan son: pagos mensuales a partir de 6.000 pesos; entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas; primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60 y otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para todos aquellos que adquieran en el mes de lanzamiento.

El Plan 120 tiene como modelos de ahorro al Peugeot 208 Active 1.6 y al Citroën C3 VTi 115 Live (recordemos que el de Peugeot está a punto de ser discontinuado, por lo que el nuevo 208 nacional quedará en breve como modelo de acceso).

Al igual que en los demás planes de ahorro, esta modalidad ofrece la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión que se encuentre disponible dentro de la gama de ambas marcas, con diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.