Toyota mejora el sistema multimedia de la Rav4

Toyota mejora el sistema multimedia de la Rav4

El SUV híbrido de Toyota incorporó un nuevo sistema multimedia con conectividad con Android y Apple en sus tres versiones disponibles.

La versión 2021 de la Toyota Rav4 sumó un nuevo sistema multimedia que incorpora Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones.  Además, el sistema se renueva con una interfaz más amigable y dinámica.

El modelo arribado hace un año (ver más) mantiene las versiones XLE, Limited y Limited AWD, todas equipadas con el sistema híbrido compuesto por un motor naftero 2.5 litros y uno eléctrico, entregando 218 CV en las versiones de tracción simple y 222 en la de tracción integral, la cual cuenta con un segundo motor eléctrico para mover las ruedas posteriores.

Hay dos niveles de equipamiento. El XLE entrega de serie siete airbagsESP, llantas de 17″, faros antiniebla delanteros y traseros, faros biled, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento delantero y trasero y cargador inalámbrico de celulares.

La Limited suma llantas de 18″, portón eléctrico, techo panorámico corredizo, sensor de lluvia, asientos calefaccionados, butaca eléctrica, tapizado de cuero y el paquete Safety Sense, compuesto de aviso de colisión frontal, aviso de cambio de carril, control crucero adaptativo y cambio de luces automático.

Los precios, que se ven beneficiados por el arancel preferencial para vehículos híbridos (del 35 al 5 por ciento) propvenientes de extrazona (la Rav4 llega de Japón), es de 48.400 dólares para la XLE 4×2, de 53.900 para la Limited 4×2 y de 56.200 para la Limited 4×4. La garantía es de 5 años o 150.000 km y la de los motores eléctricos de 8 o 160.000 km.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Miguel
    2 junio, 2020, 2:24 pm

    Comentario *

    RESPONDER
  • Josep Sans Culleré
    2 junio, 2020, 3:36 pm

    Podré incorporar Android Auto a mi Rav4 Hybrid del 2017?

    RESPONDER