Suzuki solo deja el Jimny a la venta

Suzuki solo deja el Jimny a la venta

La marca japonesa, importada por Inchcape, solo dejó al pequeño todo terreno en sus filas. Baleno, Vitara y Swift no se están comercializando.

La importadora Inchcape, que trae a la Argentina los modelos de las marcas Subaru y Suzuki, solo dejó a la venta el Jimny dentro de la segunda.

Tanto el Baleno, el Swift y la Vitara no están en la última lista de precios, aunque siguen estando disponibles en la página oficial de la marca.

La Vitara llegó hace algo más de tres años de Hungría, el Baleno hace poco más de dos desde India y el Swift hace poco menos de dos temporadas proveniente de Japón.

La marca no aclaró si es solo una suspensión temporaria producto de las bajas ventas en el marco de la pandemia o si se trata de modelos que no volverán al mercado nacional.

El Jimny está disponible en cuatro versiones, todas con el motor 1.5 y el equipamiento GLX. Las variantes son la caja  manual o automática, ambas con pintura normal o bitono, con precios que van de los 28.500 a los 39.750 dólares.

Por su parte, la gama de Subaru se mantiene sin cambios, con disponibilidad de los modelos XV, Forester (ambos en tres versiones) y Outback (en una única opción).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.