Toyota Plan de ahorro se suma a Mercado Libre

Toyota Plan de ahorro se suma a Mercado Libre

La entidad financiera se suma a la plataforma de comercio online para que los clientes puedan suscribir un plan en forma 100% digital.

Muchas herramientas de compra online se han activado o acelerado (nunca sabremos bien) con esta pandemia que nos tiene encerrados. Y una de las que se suma a esta modalidad es Toyota Plan de Ahorro.

A través de un acuerdo con Mercado Libre, los clientes podrán empezar a suscribirse a un plan de forma online, sin necesidad de salir de su domicilio siguiendo simples pasos.

Para hacerlo, hay que ingresar en ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa o a través de Toyotaplan.com.ar. Allí, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea, luego completar el formulario (al igual que lo haría de manera presencial en el concesionario elegido) y pagar la primera cuota, ya sea a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago.

Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota. Durante todo el proceso de suscripción, esta disponible la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat.

Entendiendo que hoy solo los planes de ahorro se suscriben de manera offline, con una firma presencial del cliente y con el vendedor en una visita o en concesionario, hoy nosotros estamos brindando una herramienta para cuidar a los vendedores y a las personas que quieran suscribir”, afirmó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.