Renault lanza promociones para toda la gama

Renault lanza promociones para toda la gama

Hay bonificaciones y financiación hasta paga abonar el patentamiento. El Kwid básico se ofrece por un precio de 599.000 pesos.

Renault Argentina lanzó una serie de promociones para este mes de mayo, con fuertes descuentos en casi toda la gama. La versión Zen del Kwid queda en un precio especial de 599.000 pesos, cunado de lista está 790.400.

En la gama SUV regional, los Captur y Duster tienen una bonificación de 240.000 pesos, lo que deja al primero por debajo del millón de pesos.

Para los clientes profesionales, hay una bonificación 150.000 pesos para las versiones del Kangoo furgón con dos asientos, lo cual también deja al modelo por debajo del millón de pesos.

En mayo también se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan y Sandero, con financiación de hasta el 50% de su valor en 48 o 60 meses y con una tasa del 26%. Además, el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.

Otro beneficio especial vigente en el mes de mayo es el financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo. Esto se hace con una taso del 0%, en 12 meses y con un límite máximo de 80.000 pesos.

Por su parte, toda la gama Renault cuenta con una financiación a tasa 0%, con un plazo de 12 o 18 meses y con un límite de 220.000 pesos. Como beneficio extra, todos estos planes de financiación se pagan a partir del mes de julio.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fabiána
    17 mayo, 2020, 1:33 am

    Información sobre las promociones de mayo

    RESPONDER