Futuro Mustang: ¿V8 híbrido y 4×4?

Futuro Mustang: ¿V8 híbrido y 4×4?

La próxima generación del deportivo podría adoptar una motorización híbrida y con eso sumar una inédita tracción en las cuatro ruedas.

Tras la aparición del Mustang Mach E (ver más), el primer modelo totalmente eléctrico de Ford, es lógico pensar que la próxima generación del deportivo también adopte algún tipo de electrificación.

Sin descartar del todo una motorización 100 por ciento eléctrica, el sitio inglés Autocar apuesta por la llegada de un híbrido a la gama del nuevo modelo, que debería estrenarse en 2022.

El Mustang S650, como se lo conoce internamente, llevará como el actual un motor V8, pero esta vez estará acompañado de un eléctrico para bajar el nivel de emisiones, algo que se reclama sobre todo en Europa.

Con esto, el deportivo podría adoptar una inédita tracción integral, algo que nunca fue ofrecido oficialmente en el modelo norteamericano.

Ford ya mostró en 2017 como dos motores eléctricos podrían trabajar en el Mustang. uno para impulsar las ruedas delanteras y otro para complementar al naftero en su trabajo en el tren posterior.

Así trabaja el nuevo Explorer Hybrid, y los más probable es que el nuevo Mustang se suba a la plataforma del CD6 SUV en la nueva generación.

En cuanto al diseño, seguramente veremos una evolución del Mustang actual, sin dejar las líneas clásicas que lo emparentan con el original de hace más de 60 años. Además, la llegada de la hibridización no debería resentir el espacio interno, manteniendo las clásicas cuatro plazas.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.