Cazan al renovado Nissan Kicks sin camuflaje

Cazan al renovado Nissan Kicks sin camuflaje

Aparecieron imágenes del renovado Nissan Kicks al desnudo. Se espera su pronta aparición y su llegada al Mercosur a comienzos de 2021.

Se sabe que este año el Nissan Kicks (ver prueba del actual) tendrá un rediseño a nivel global, que podría llegar a comienzos del año próximo al Mercosur, siempre producido en la planta brasileña de Resende.

Aparentemente, el mercado donde debutará será en Tailandia, donde el modelo fue cazado con su renovado diseño. Los principales cambios se ven en la trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes. Atrás, los cambios son menores, con un retoque al nivel del paragolpes, pero sin modificaciones en las luces o el portón.

Además de lo estético, una de las novedades que sumará el Kicks es la motorización híbrida que adelantamos a fines de 2018 (ver más). Esta se vale de un propulsor naftero de 1.2 litros y tres cilindros con apenas 79 CV unido a uno eléctrico de 54 CV.

La novedad es que el de combustión no sirve para mover las ruedas, sino que únicamente alimenta las baterías que generan energía para el motor eléctrico, el encargado de movilizar el auto.

Si bien se descuenta que estará en algún momento en la región, habrá que ver si estará disponible al mismo momento que se estrene el rediseño. Así, podría convertirse en el híbrido más barato del Mercosur, por debajo del nuevo Corolla (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.