Así quedará la nueva Toyota SW4

Así quedará la nueva Toyota SW4

Fotos espía revelaron cómo será el restyling de la SUV que Toyota produce en Zárate. Cuándo podría llegar y qué equipamientos sumaría.

A nivel global, la Toyota Hilux nacida en 2015 tuvo un restyling en 2018, pero la SW4 (Fortuner en otros mercados) nacida en 2016, permanece sin cambios.

Ahora, Toyota está preparando el primer rediseño de esta generación del SUV, el cual ya fue cazado en fotos espía sin camuflaje alguno.

Con esa información, el sitio ruso Kolesa creó este render en el que se ve cómo quedará, tanto de frente como de cola, el modelo que también se produce en Zárate.

Los cambios se ven en una nueva parrilla, mucho más fina y sin detalles cromados, nuevos faros más estilizados y una gran toma de aire inferior, además de renovados contornos para los faros antiniebla.

En la cola aparecen nuevos faros, siempre con presencia dentro del portón y un detalle estético en los bordes del paragolpes.

En fotos espías previas, además de las SW4 cebradas, también se podía ver en la caravana a la Hilux, con lo cual la pick up también podría adoptar un rediseño, en este caso el segundo de esta generación.

La aparición global de estos modelos, pese al atraso por la pandemia del Coronavirus, se debería dar una vez comenzado el segundo semestre del año, con lo cual podríamos tenerlos en nuestro mercado a fines de 2020 o comienzos de 2021.

A nivel de motores, se espera una actualización del 2.8 turbodiesel, el que podría tener al menos 200 CV en las versiones tradicional, esperando además una opción GR III todavía más potente, cercano a los 238 CV que tiene la GR II en su versión naftera (ver contacto).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.