Se filtra el diseño de la nueva Nissan X-Trail

Se filtra el diseño de la nueva Nissan X-Trail

El modelo fue anotado en los registros de propiedad de Brasil y allí se puede ver su nuevo diseño. Acá debería llegar recién en 2021.

Aunque a la Argentina llegó recién en 2018, la tercera generación de la Nissan X-Trail, conocida como Rogue en Norteamérica, nació en 2013, con lo cual la llegada de la cuarta camada está muy cerca.

El nuevo modelo, que ya ha sido cazado en fase de pruebas, se mostró al desnudo en las patentes de propiedad de Brasil, incluso antes que en mercados como el japonés. La foto de portada es del Carscoop, que antes de esta filtración había imaginado muy bien el nuevo diseño.

A nivel diseño, la principal novedad se dará en el frente, con la adopción del estilo que se viene imponiendo, con tiras de led por sobre las luces principales.

El nuevo X-Trail mantendrá las tres ventanillas laterales y también la capacidad para trasladar a siete pasajeros. En la cola también habrá nuevas luces, ahora con formato horizontal, mientras que en el interior, gracias a fotos espía, se nota la presencia de un tablero digital y una pantalla táctil del tipo flotante.

En cuanto a la motorización, se espera la llegada de un motor 2.0 turbo que podría complementar la oferta del actual 2.5, más el arribo de una opción híbrida.

Su llegada al mercado argentino no esta confirmada. La filial local confirmó en su momento la intención de traer el rediseño de la actual generación que ya se conoce en otros mercados, algo que podría darse como previa al arribo del nuevo modelo, programado para fin de 2020 en los mercados del primer mundo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ezequiel
    1 abril, 2020, 1:34 pm

    Es la Kicks Extralarge, una lástima.

    RESPONDER