Ford presenta la Ranger Storm argentina… en Brasil

Ford presenta la Ranger Storm argentina… en Brasil

La versión ya está a la venta en Brasil, posicionada por debajo de la XLT. Aun no hay información de su llegada a nuestro mercado.

Presentada como una versión conceptual en el Salón de San Pablo de 2018, la versión Storm de la pick up Ranger producida en la Argentina llega al mercado brasileño.

Se trata de una versión especial que, como principal novedad, lleva en la parrilla el nombre del modelo que acompaña al óvalo azul, tal cual sucede en la EcoSport del mismo nombre, que sí se vende en la Argentina.

Otras diferencias son las llantas pintadas de negro, neumáticos Pirelli Scorpion de uso mixto, adhesivos en el capot y los laterales, estribos, barra San Antonio, lona marítima y, en forma opcional, la toma de aire sobre elevada al costado derecho del parabrisas.

El conjunto mecánico es el mismo de las versiones tope de gama, con el motor 3.2 de 200 CV, la caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

Veremos si cuando termina la cuarentena, Ford Argentina pone a disposición esta versión en nuestro mercado, dado que la Ranger se produce en la planta de Pacheco.

5 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

5 Comments

  • Jorge
    31 marzo, 2020, 3:55 pm

    Traccion integral??

    RESPONDER
  • Leo
    31 marzo, 2020, 3:59 pm

    Storm de facha je

    RESPONDER
  • GUSTAVO DANIEL LOPEZ
    31 marzo, 2020, 4:45 pm

    Hola, la verdad es que no entiendo el esfuerzo comercial que hace una empresa como Ford, para ponerle una parrilla y no se que otra cosita sin importancia y hacerle creer a la gente que es toda una nueva versión????, si alguien compra esta camioneta porque dice storm en la parrila o la pintaron de un color nuevo…..mala decisión!

    RESPONDER
    • Adrian Diambra@GUSTAVO DANIEL LOPEZ
      31 marzo, 2020, 8:35 pm

      Y si a alguien le gusta? Está mal? No creo. Sobre gustos no hay nada escrito.Si te gusta y puedes, comprala.

      RESPONDER
  • Rolando
    1 abril, 2020, 1:18 pm

    Además ganó la Ranger en la armada Argentina la superó a la Hilux en pruebas .

    RESPONDER