La nueva Fiat Strada, totalmente al desnudo (actualizada)

La nueva Fiat Strada, totalmente al desnudo (actualizada)

Tras la filtración de esta mañana, Fiat difundió la primera imagen oficial de la nueva Strada, que llegará al país a mediados de este año.

Poco duró el misterio acerca de la silueta de la nueva Fiat Strada. Tras la filtración de esta mañana de una foto durante una muestra a potenciales clientes, la marca difundió una imagen completa del nuevo modelo.

La pick up muestra un diseño con una trompa similar a la de los Mobi/Argo, pero con el nuevo logo de Fiat (con las letras sin un círculo que las enmarque) y una cola que hereda mucho de lo visto en la Toro, pese a que la apertura del portón es tradicional hacia abajo.

La gran novedad en la nueva Strada es que por primera vez tendrá cuatro puertas laterales, manteniendo las dos filas de asientos de la actual generación. La versión de cabina simple se mantendrá en la gama.

El modelo será lanzado en breve en Brasil y llegará a mediados de año a la Argentina. Los motores deberían ser el actual 1.4 de 87 CV para la cabina simple y el 1.3 de 99 CV de Argo/Cronos para la cabina doble.

La nueva generación llega tras más de 20 años de existencia de la original (ver más), que pasó por innumerables restylings hasta nuestros días, además de novedades que incluyeron las versiones Adventure y la mencionada doble cabina, primero solo con las dos puertas clásicas y luego con una tercera puerta lateral de apertura “suicida”.

 La imagen que se filtró esta mañana.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Fernando de lima Bs as
    11 febrero, 2020, 9:00 pm

    Esta muy linda, muy competitiva! Pero esos motores apenas la llevarían a la cabina simple…

    RESPONDER
  • Jorge
    11 febrero, 2020, 9:36 pm

    Y para cuando innovamos con los motores. Me gusto el diseño 👍

    RESPONDER
  • Daniel Clark
    12 febrero, 2020, 9:40 am

    Y que se sabe del Locker?

    RESPONDER
    • Autoweb@Daniel Clark
      13 febrero, 2020, 7:59 am

      Hasta ahora no están confirmadas las motorizaciones, con lo cual no trascendió si lo va a mantener.

      RESPONDER