Así es la Fiat Toro Ultra que llegará a mitad de año

Así es la Fiat Toro Ultra que llegará a mitad de año

La marca italiana sumará versiones a la gama de su pick up y entre ellas se destaca la Ultra, que suma una capota rígida para la caja.

Este año Fiat tendrá una fuerte ofensiva en su gama de vehículos comerciales. La estrella será la llegada de la nueva Strada (ver más), pero también se esperan novedades para la Toro y hasta para la Fiorino.

El derivado del Uno sumará (al menos en Brasil y suponemos al poco tiempo en la Argentina) tres elementos que ya están disponibles en el hatch: motor 1.3 de 99 CV (en reemplazo del 1.4 de 87 CV), control de estabilidad y el renovado panel interior.

Pero lo que nos trajo hasta aquí es la aparición de fotos oficiales de la versión Ultra (hasta ahora se conocía apenas una, de cola), la más llamativa de las que traerá Fiat este año para agrandar la gama.

Las otras son la Endurance (naftera de entrada de gama) y la S-Design (diesel intermedia). La Ultra, con el conocido motor el 2.0 turbodiesel de 170 CV, unidos a la caja automática de nueve marchas y la tracción integral, se ubicará como una alternativa a la Volcano gracias a la capota rígida diseñada especialmente para a caja denominada Dynamic Cover.

La tapa, que resiste hasta 100 kilos y promete una muy buena filtración del agua que se deposita sobre la misma, es removible por si el cliente necesita transportar objetos de gran tamaño. Su apertura, gracias a amortiguadores que la elevan hasta 40 grados, es independiente y se encuentra una vez abierta la puerta izquierda del portón.

Otras novedades son los espejos negros, los nuevos pasarruedas (con un diseño apenas distinto al del resto de las Toro), gancho posterior, estribo lateral y barra San Antonio de diseño exclusivo. Por dentro hay nuevos tapizados y emblemas alusivos. En Brasil está disponible en color blanco, plata, negro y azul.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Maria luján Buch
    29 julio, 2020, 10:37 am

    Está ya en Argentina el modelo ultra.? O cuándo llega..gracias

    RESPONDER
  • Luis Alejandro Garcia
    30 enero, 2021, 12:38 pm

    Hola, cuando estima que llega en el 2021 la Toro Ultra nueva línea.?
    Gracias

    RESPONDER
  • Tu Nombre *
    6 agosto, 2021, 1:53 pm

    cuando llega al interior en argentina?

    RESPONDER