La nueva Kombi se convertirá en el Volkswagen ID.7

La nueva Kombi se convertirá en el Volkswagen ID.7

La nueva Kombi debutará en 2022 con motorización eléctrica. Además, VW proveerá al Mundial de Catar con este modelo en versión autónoma.

La nueva generación de la Kombi, adelantada conceptualmente por el ID Buzz, llegará al mercado en 2022, como parte de la nueva familia de modelos eléctricos iniciada por el ID.3 (ver más).

El modelo se llamará ID.7 y se agregará a los futuros ID.4 (un SUV mediano) e ID.5 (una berlina grande) y como toda la familia se valdrá de un propulsor eléctrico y batería que le garanticen una autonomía promedio de unos 600 km, aunque como en el ID.3, se esperan al menos tres configuraciones mecánicas, con tracción simple o integral.

Casi como confirmación, Volkswagen había adelantado que, gracias a un acuerdo con el gobierno de Catar, la marca entregará 35 unidades del ID.7 para brindar movilidad en el próximo mundial del fútbol, que se llevará a cabo a fines de 2022 en ese país asiático.

La particularidad es que los ID.7 que funciones como transporte dentro de Doha, la capital de Catar, serán autónomos, además de eléctricos.

Se espera que además del ID.7 para pasajeros, también haya un ID.7 comercial, algo ya adelantado por el ID Buzz Cargo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    23 diciembre, 2019, 2:53 pm

    Me encantó el diseño. Ojalá, algún día, llegue al Mercosur. Saludos.

    RESPONDER