Ya abrió sus puertas el Jeep Experience Territory

Ya abrió sus puertas el Jeep Experience Territory

Es un parque temático para despuntar el vicio del manejo 4×4. Queda en Tigre y estará abierto de miércoles a domingo hasta el 1 de diciembre.

Ubicado en la Ruta 27, lindero al shopping Remeros Plaza, en el partido de Tigre, Jeep creó un espacio para los amantes de las experiencias de manejo 4×4.

El el parque temático, los participantes podrán tener contacto con los vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural y de aventura.

Los modelos disponibles para test drive serán los Renegade Trailhawk, Compass Limited Plus, Grand Cherokee Overland y Wrangler JK Rubicon.

También habrá actividades gastronómicas con el Weekend Food Trucks y el Euca Móvil, un parque en miniatura donde los niños podrán recorrer los desafíos que le proponen los juegos.

Este nuevo espacio para los fanáticos del 4×4 estará abierto de miércoles a domingos (de 14 a 20 hs en la semana y de 10 a 20 hs los fines de semana) a partir del 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.