Hyundai confirma el equipamiento del Ioniq

El modelo llegará a fin de noviembre con precio a confirmar. Lo que ya está está asegurado es el equipamiento, motorización y garantía.

Hyundai confirmó que el Ioniq, su modelo híbrido importado de Corea, llegará a fin de noviembre, con un precio a confirmar, aunque con una garantía de 3 años o 100.000 km para el modelo y de 10 años sin límite para las baterías.

El sistema utiliza un motor naftero 1.6 de 105 CV con uno eléctrico de 43,5 CV, que juntos brindan 141 CV y 27 kgm. La caja es una automática de doble embrague y seis marchas, con levas al volante.

Estas levas en el modo Sport se utilizan para los cambios, pero en el modo Eco se usan para los tres niveles de frenada regenerativa.

El Ioniq mide 4,47 metros de largo, 1,82 de ancho, 1,45 de alto y 2,70 entre ejes, con un baúl de 341 litros y un tanque de 45 litros. La suspensión delantera y trasera es independiente.

El equipamiento confirmado ofrece en la única versión 7 airbags, ESP, detector de punto ciego, alerta de trafico trasero, luces full led con encendido automático, pantalla táctil de 8″ con cámara, acceso y arranque sin llave, tablero digital, control crucero, climatizador automático, tapizado de cuero y butaca eléctrica, calefaccionada y ventilada.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.