Más información del Chevrolet Onix que llegará a la Argentina

Más información del Chevrolet Onix que llegará a la Argentina

A lo largo del día iremos subiendo toda la data que General Motors revele de su nuevo modelo regional, en directo desde Porto Alegre.

Hoy General Motors revelerá oficialmente todo lo referido a su nuevo modelo regional. Conoceremos sus principales características, mientras que mañana será el turno de las especificaciones para el mercado argentino.

Aquí iremos subiendo la información que se vaya generando.

GM reveló la primera imagen del modelo que ya es producido en Brasil y llegará más tarde a la Argentina, tanto en la versión hatch (que se muestra en avant premier) como en la sedán (que ya la había anticipado China).

La segunda información es que tendrá conectividad Wifi y OnStar.

Gracias a los resultados de Latin NCAP sabemos que, antes de la presentación oficial, el nombre del modelo es Onix Plus (el sedán) y que el modelo tendrá de serie 6 airbags y control de estabilidad.

También conocimos que el motor turbo será un 1.0 3 cilindros de 116 CV con el que habrá cajas manuales y automáticas. Resta saber si el aspirado que se ofrecerá en Brasil también será parte de la oferta en la Argentina.

Próximamente habrá más novedades. Entre los rumores a confirmar está que la gama Joy quedará compuesta por el Onix Joy y el Onix Plus Joy (eliminando así la denominación Prisma de la línea Chevrolet) y que el nuevo modelo llegará una vez comenzado el 2020.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.