El Chevrolet Onix tendrá motor turbo en la Argentina

El Chevrolet Onix tendrá motor turbo en la Argentina

General Motors Argentina difundió el primer teaser del nuevo modelo y la insignia confirma que el Onix llevará motor turbo. Más detalles.

Esta semana, General Motors de Argentina revelará oficialmente su nuevo modelo regional. Se trata del Onix, tanto en la carrocería hatch como en la sedán.

La primera confirmación es que el modelo llevará en la Argentina un motor turbo, gracias a la insignia que se ve en el teaser revelado a la prensa. Se espera que el propulsor tenga 1.0 litros, pero aun no se conoce la potencia para nuestro mercado.

De esta manera, el Onix será el primer modelo de su segmento en ofrecer un motor turbo para la gama tradicional (el 208 lo brinda para el deportivo GT). Los rivales del nuevo modelo de GM serán los Citroën C3/C-Elysée, Fiat Argo/Cronos, Honda Fit, KIa Rio, Peugeot 208/301, Toyota Yaris y VW Polo/Virtus.

Otra novedad, aun sin confirmación oficial, será la nueva política de la marca para nombrar Onix a ambas siluetas, archivando el nombre Prisma. El sedán será denominado Onix Plus.

Lo mismo sucedería con la entrada de gama, que quedaría conformada por el Onix/Prisma estrenado en 2016 bajo los nombres Onix Joy y Onix Plus Joy. Los actuales Onix y Prisma Joy serán discontinuados.

El Onix sedán ya fue revelado en China y la silueta del modelo brasileño no mostrará diferencias, pero aun el hatch no fue mostrado en ningún mercado.

El nuevo Onix ofrecerá control de estabilidad de serie y al cuatro airbags, al menos en las versiones más equipadas. Pero todas las especificaciones las conoceremos entre este jueves y viernes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.