El nuevo Land Rover Defender, al desnudo

El nuevo Land Rover Defender, al desnudo

El modelo fue cazado durante las grabaciones de la última película de James Bond. Tendrá, al menos, tres largos de carrocería.

Alguna alguna vez utilizó autos de otras nacionalidades, James Bond suele utilizar vehículos de su nacionalidad, como los famosos Aston Martin o incluso algunos Lotus.

No sabemos si para la 25° entrega se pondrá a bordo del nuevo Land Rover Defender, pero al menos estamos seguros que la próxima generación, que debutará en el Salón de Frankfurt, será parte del elenco de la nueva película.

El Defender fue cazado en el set de rodaje de “No time to die” sin ningún camuflaje, aunque sí con varios elementos aftermarket, como un malacate o ruedas de mayor tamaño.

Se espera que la nueva entrega tenga varios guiños con el original más allá de lo que se ve, como los faros con iluminación circular, el nombre en el capot o su estilo rectangular. También podrían estar presentes el portón con hojas de apertura lateral o el auxilio colgante.

El Defender tendrá tres variantes de distancia entre ejes. Inicialmente se ofrecerán las versiones 90 (de tres puertas) y 110 (de cinco) y luego llegará la 130.

El primero medirá 4,32 metros de largo, 2,00 de ancho y 1,93 de alto, con una distancia entre ejes de 2.59 metros. El 110 crece hasta 4,76 de largo gracias a una distancia entre ejes de 3,02 metros. Ofrecerá versiones con cinco, seis y siete asientos. En tanto, el 130 llegará a 5,10 metros de largo con la misma distancia entre ruedas. Podrá llevar hasta ocho pasajeros.

Habrá motores nafta y diesel de cuatro y seis cilindros, junto a un híbrido enchufable. Una de las grandes modificaciones será el chasis monocasco con suspensión trasera independiente.

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