LatinNCAP: buenos resultados para 4 modelos argentinos

LatinNCAP: buenos resultados para 4 modelos argentinos

El organismo probó a los Chevrolet Cruze, Nissan Frontier y los Toyota Hilux y SW4.

El organismo que testea la seguridad de los autos producidos en Latinoamérica difundió el resultado de cuatro nuevas pruebas.

Todos estos modelos son producidos en la Argentina y se trata de los Chevrolet Cruze, Nissan Frontier y los Toyota Hilux y SW4 que comparten plataforma.

El Cruze fue probado con seis airbags, pese a que en la Argentina se ofrecen versiones con cuatro, debido a que el organismo asegura que desde mayo todos los Cruze argentinos salen con airbags de cortina de la planta de Alvear.

El resultado del mediano fue de cinco estrellas en adultos y cuatro en niños. Justamente, el resultado anterior de cuatro estrellas en adultos cuando se lo probó con cuatro airbags.

El de la Frontier, con doble airbag, fue de cuatro en ambos casos y el de los Toyota, con siete bolsas, fue de cinco, tanto en adultos como en niños.

El modelo de Nissan debutó en este tipo de pruebas mientras que los de Toyota ya habían obtenido la máxima calificación cuando ofrecían tres airbags pero bajo las normas del protocolo anterior.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.