Así es el renovado Chevrolet Cruze argentino

El modelo producido en Rosario agregará en septiembre la versión tope de gama Premier con más equipamiento y un estética renovada.

Chevrolet reveló las imágenes y todos los datos de la renovación de media vida del mediano que se produce en la planta de Rosario para todo el Mercosur y que será lanzado en septiembre.

Pero todas las novedades, por ahora, quedarán restringidas a la versión tope de gama denominada Premier (tanto para el sedán como para el hatchback). Más adelante, el rediseño debería llegar al resto de la gama.

Los cambios estéticos se ven en la nueva trompa, con una parrilla y paragolpes renovados (este último específico para cada carrocería). En la cola no hay grandes novedades, más allá de retoques en las ópticas.

Puertas adentro los cambios también son mínimos y se centran en los nuevos comandos que quedan debajo de la nueva pantalla táctil, que suma conectividad, ya que el Cruze ofrecerá en la versión tope de gama conexion a internet 4g y la posibilidad de conectar dos celulares.

Quienes compren esta versión tendrán un paquete de 3 gb o 3 meses gratuito. Luego, habrá planes de 2, 5, 10 o 20 gigas. A la internet movil se podrán conectar hasta siete dispositivos en forma simultánea.

En seguridad, el Cruze sumará a los actuales mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y alerta de punto ciego, el frenado de emergencia y el frenado por cruce de peatón.

No hay sorpresas en la mecánica, que continuará con el 1.4 turbo de 153 CV asociado a la caja automática de seis marchas en esta versión Premier. La novedad será la desconexión del Stop & Start del motor.

La versión Premier quedará por encima del actual tope de gama denominado LTZ Plus. La idea es que de acá a un tiempo (entendemos que el stock juega un papel importante) toda la gama de “suba” al restyling, pero en una fecha que no fue confirmada. Hoy el Cruze se ofrece en nueve versiones (cinco sedán y cuatro hatch).

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Cesar Cristian Ariel Benitez
    8 agosto, 2019, 12:38 pm

    Tendrá techo el 4 puertas ?

    RESPONDER
  • Adolfo
    8 agosto, 2019, 2:22 pm

    Discrepo, totalmente, con que este rediseño se aplique, sólo, a un modelo. La verdad, no se entiende la decisión de GM.

    RESPONDER