Changan renueva el CS15 en otros mercados

El modelo chino que hace poco inició su vida comercial en la Argentina, ya estrenó un profundo restyling en su mercado de origen.

Lanzado mundialmente en 2015, el Changan CS15 llegó a la Argentina a fines de 2018 (ver nota) junto al desembarco de la marca china, representada por Car One.

Ahora, el modelo ganó en mercados donde ya está maduro un profundo restyling que modificó la trompa, la cola y también el interior.

El frente es todo nuevo, con cambios en capot, ópticas, parrilla y paragolpes. Atrás estrena un nuevo formato de las luces que ingresan en el portón (también se modificó), que además se unen con un aplique plástico negro. Además, el portapatentes se mudó al paragolpes, el cual también muestra cambios.

Pero en el interior es donde se ven más cambios, ya que Changan renovó toda la plancha. Hay nuevo volante, tablero (ahora digital), pantalla táctil, consola central y sus comandos, selectora y contrapuertas, mostrando un conjunto mucho más moderno.

Donde no hay modificaciones es en la dotación de equipamiento (con climatizador y techo panorámico como destacados) ni en la motorización, ya que se mantiene el 1.5 (en nuestro mercado con 100 CV y en otros con hasta 120) y las cajas manuales y automáticas.

Sobre la llegada de esta renovación a la Argentina, aun es muy pronto como para asegurar fechas, aunque seguramente esté pautado para cuando el stock del original esté finalizando.

AW ya probó el modelo en su versión automática tope de gama (ver prueba).

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Adolfo
    4 agosto, 2019, 10:37 am

    La parrilla es un claro "homenaje" a Lexus, ja,ja,ja.

    RESPONDER