El nuevo Chevrolet Onix brasileño será igual al chino

El nuevo Chevrolet Onix brasileño será igual al chino

El modelo fue cazado mientras circulaba por San Pablo casi al desnudo. Llega antes de fin de año. Estética, equipamientos y posible motorización.

La nueva generación del Chevrolet Onix, que por primera vez nombrará tanto al hacth como al sedán, está cada vez más cerca.

De hecho, el sitio Autos Segredos publicó fotografías del modelo circulando casi sin camuflaje, con solamente calcos para ocultar los logos y nomenclaturas.

Como se preveía, el diseño es exactamente igual al del modelo chino ya revelado. Esta suerte de “mini Cruze” se posicionará un poco más arriba del actual (que pasará a ser la nueva entrada de gama Joy) gracias a un mayor tamaño y un mejorado equipamiento. 

El sedán mide 4,47 metros de largo y 2,60 entre ejes (19 y 8 cm más respectivamente que el actual). Además, se espera que ofrezca ESP en todas las versiones y cuatro airbags al menos en el tope de gama.

El hatch será más corto no solo en el largo sino también en la distancia entre ejes, algo que no ocurre actualmente. La llegada del bicuerpo será posterior a la del sedán en Brasil, pero hay que ver si en la Argentina no se lanzan conjuntamente.

El motor que tendrá la nueva familia Onix en Brasil será un 1.0 turbo de 125 CV asociado a una caja manual o automática.

Con todo esto, el Onix sedán se posicionará como un rival de peso ante los Citroën C-Elysée, Fiat Cronos, Peugeot 301, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.