El Ford Territory llegará en 2020 (actualizada)

El Ford Territory llegará en 2020 (actualizada)

El modelo llegaría importado de China en el primer trimestre del año que viene, pero no será fabricado en la planta de Pacheco.

El Ford Territory, un SUV desarrollado en China por Ford sobre la base del JMC Yusheng S330, finalmente llegaría  importado a la Argentina a comienzos de 2020.

El modelo ya fue confirmado a red de concesionarios (así lo testimonia la foto de portada) y arribará para posicionarse como una suerte de reemplazo del Focus, el modelo que ya dejó de producirse en la planta de Pacheco y que cerca de fin de año acabará su stock en la red.

Pese a algunas especulaciones que se dieron justamente por el fin de la producción del mediano, el Territory no entrará en la línea de montaje de Pacheco y llegará únicamente importada de Asia.

La decisión final se tomará en los próximos meses, luego de ajustar algunos detalles, pero podemos asegurar que la elección está tomada.

Con el tamaño de un Ford Kuga, el Territory debería posicionarse por precio cerca del Jeep Compass, el Volkswagen Tiguan y el Chevrolet Equinox, los únicos SUV del segmento mediano que se producen en la región.

El motor, sin confirmar, podría ser un 1.5 como el de la EcoSport pero con turbo que entrega 145 CV. Se asocia a una caja automática de seis marchas y tracción simple.

6 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

6 Comments

  • Diego
    25 junio, 2019, 12:34 pm

    Viene a reemplazar al Focus, pero el Kuga no es un segmento C? y va a tener un precio bastante superior al Focus, encima siendo extra zona.
    Va a ser como el T-Cross que reemplaza a Suran, valiendo el doble… No entiendo la estrategia.

    RESPONDER
  • Mario
    25 junio, 2019, 1:56 pm

    ¿Reemplazar el Focus con una camioneta?, no tiene sentido… Esto debería reemplazar a la Ecosport, modelo que ya está añejo y debería jubilarse, (además de que no me gusta por lo pequeña que es)… ya que la idea es cruzar fronteras chinas, podrían traer el Escort para reemplazar el agujero que dejaron con el Fiesta y el Focus…

    RESPONDER
    • Cesar@Mario
      28 junio, 2019, 12:02 am

      Jubilar a la Ecosport! Es el SUV líder del segmento y la q más vende! Jubilado estás vos parece! No entendés nada!

      RESPONDER
    • ADRIAN@Mario
      1 julio, 2019, 10:50 am

      Mario, ECOSPORT es segmento B, este vehículo es segmento C, el mismo que el FOCUS

      RESPONDER
  • Luis Raúl
    29 junio, 2019, 7:13 pm

    Comentario *

    RESPONDER
  • mario
    17 abril, 2020, 10:41 pm

    Grave error el Focus es irremplazable . Las otras marcan no dejaron de entregar sedan por inventos que no son ni auto ni camioneta . Una pena realmente

    RESPONDER