Volkswagen bautiza ID.3 a su primer modelo de la familia eléctrica

Volkswagen bautiza ID.3 a su primer modelo de la familia eléctrica

Recién se lanzará en Europa a mediados del año que viene, pero ya se aceptan pedidos. No hay precisiones del motor, pero si de otros detalles.

Como las marcas alemanas Audi, BMW y Mercedes, y muchas de las chinas (entre otras), Volkswagen ha dejado de lado los nombres y recurrió a las siglas, con números en este caso, para nombrar a su nueva familia de eléctricos.

El primero es el ID.3, un hatch que tiene, según la marca, el tamaño de un Golf (aunque con más espacio interior). Con el 3, VW confirma que habrá más modelos ID por debajo y por encima de este mediano. De hecho la marca confirmó que habrá derivados de producción de los Crozz, Vizzion y Roomzz, siempre con números.

El ID.3 se mostró camuflado, pero ya con los detalles finales como ópticas, paragolpes, espejos, llantas y manijas de puerta. El definitivo será mostrado en Frankfurt y comenzará a producirse en serie a fines de año.

VW ya admite reservas en Europa, pero las entregas comenzarán a mediados de 2020. Del motor no hay mayores datos, pero sí que habrá tres capacidades de batería, con una autonomía ideal de 330, 420 y 550 km. La marca asegura que con la intermedia, se asegura una autonomía mayor a los 300 km.

Las unidades de la edición inicial tendrán tres niveles de equipamiento disponibles. Algunos de ellos serán techo panorámico, pintura bicolor y Head Up display con realidad aumentada. El sistema operativo, que podrá actualizarse por internet, permitirá la conducción autónoma de nivel 3.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.