Fiat presenta el Argo Trekking en Brasil

La versión aventurera podría llegar a la Argentina, algo que no está confirmado. Lleva el motor 1.3 y nueva caja CVT, pero sigue sin ESP.

Ya anticipado incluso por la propia marca, el Fiat Argo Trekking hace su debut oficial en el mercado brasileño. Sus chances de llegar al argentino existen, pero no ha sido confirmado por la filial.

Las novedades estéticas pasan por la pintura negra en techo, espejos, pasarruedas, base del portón, paragolpes trasero, llantas y la franja del capot (al estilo Jeep), además de barras en el techo y logos específicos. Por dentro hay cambios menores, más que nada en los tapizados.

En lo mecánico, recurre al motor 1.3 Firefly de 99 CV, que esta vez se asocia a una nueva caja automática CVT, pero estrena mayor despeje (21 cm, 4 más alto que el Drive), cambios en los amortiguadores y la adopción de neumáticos de uso mixto, en medida 205/60 x 15″.

El equipamiento incluye pantalla táctil, pack eléctrico y el opcional de la cámara de retroceso, pero esta versión sigue sin incorporar el ESP como sucede con las otras versiones 1.3.

Esta opción llega para competir contra los Chevrolet Onix Activ, Citroën C3 Urban Trail, Ford Ka Freestyle, Honda WR-V y Renault Sandero Stepway, además de opciones existentes en  Brasil de los Hyundai HB20 y Toyota Yaris.

En la Argentina, el Argo tiene tres versiones de equipamiento: Drive, Precision y HGT, a la que se suman diversos packs. La primera viene con el motor 1.3 unido a una caja manual y las otras dos al 1.8 de 130 CV, con caja manual o automática.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Diego
    24 abril, 2019, 9:23 am

    21 cm. de despeje y no trae ESP. Los de Fiat son unos crack…

    RESPONDER
  • Fernando de lima Bs as
    25 abril, 2019, 7:15 am

    Fiat: si les sacas las calcos y las barras de techo y le pones ESP???

    RESPONDER
  • robertokorinto
    28 abril, 2019, 6:59 pm

    Lo mas triste es que algunos lo van a comprar ….

    RESPONDER
  • Charles
    28 abril, 2019, 7:04 pm

    Sin ESP motor 1.3 ,levantado ,horrible!!!

    RESPONDER