Suzuki anticipa la llegada del Jimny

El Suzuki Jimny llegará en agosto, pero desde esta semana el modelo será exhibido en Martínez. Precio y versiones confirmadas.

La filial argentina de Suzuki confirmó varias cosas en torno a la cuarta generación del Jimny, que será, justamente, el cuarto modelo que la marca ofrezca en el país.

La primera es que la venta comenzará oficialmente en el mes de agosto, aunque la preventa de las “no muchas unidades que lleguen” según aclara la misma empresa, se iniciará esta semana.

Los interesados podrán conocer el vehículo que estará siendo expuesto del 25 al 30 de abril en el concesionarios de Avenida Libertador 13.180 de Martínez.

A la Argentina, el Jimny llegará en dos variantes con el mismo equipamiento, GLX manual o automática, y el precio inicial de venta será de 33.000 dólares.

El Jimny utiliza un motor 1.5 de 102 CV que se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro. Posee tracción integral con reductora y un chasis de largueros.

Mide 3,65 metros de largo, solo tiene variantes de dos puertas y un portón de apertura lateral. Tiene espacio para cuatro pasajeros y el baúl cuenta con tan solo 85 litros de capacidad.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.