Hyundai renueva el Creta en China

El SUV que la filial local importa de India, se renovó en China, donde se llama ix25. Estos cambios estéticos deberían llegar al Creta en 2020.

Hyundai está renovando su gama de SUV destinados a los mercados emergentes. A la próxima aparición del Venue, que medirá casi 4 metros de largo, se agrega la renovación del Creta.

Este modelo, que a nosotros nos llega importado de India, se produce en Brasil con mínimos cambios y también en China, donde se lo conoce como ix25.

Allí es donde el modelo estreno una nueva generación, que dada la semejanza entre el ix25 y el Creta nacidos en 2014, deberían trasladarse a la producción india en 2020.

El ix25 muestra faros de curioso diseño tanto adelante como atrás. Al frente, el modelo recurre al estilo visto en los Kona, Grand Santa Fe y Palisade, con grandes ópticas por debajo de un filete superior que, como novedad, se unen en otro diminuto faro.

Atrás, la solución se repite con los tres elementos, pero el de arriba, en vez de continuar su línea con el borde del capot, recorre todo el portón uniéndose a óptica del lado contrario. Además, como en varios modelos asiáticos, hay luces auxiliares en los paragolpes.

La marca no ha entregado imágenes oficiales del interior, pero en internet ya circulan algunas que muestran una enorme consola acristalada en la que no se nota ningún botón físico para acceder a las principales funciones. Tampoco hay detalles de las motorizaciones para el mercado chino.

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    16 abril, 2019, 7:24 pm

    La pucha que cambió!!!

    RESPONDER