Más datos del nuevo Chevrolet Onix

Más datos del nuevo Chevrolet Onix

La nueva generación sigue rodando camuflada por Brasil. Nombre, qué sucederá con el actual modelo y qué motores llevará la nueva gama.

Las unidades cazadas de la nueva generación del modelo chico de Chevrolet siempre eran del Prisma. Pero ahora el sitios brasileño Quatrorodas publicó imágenes del Onix, siempre bien camuflado.

El modelo deberá ser lanzado en Brasil a mediados de año y poco después llegará la versión tricuerpo. Según QR, la nueva generación adoptará la denominación Onix Plus para diferenciarlo del actual, aunque no aclara si el Prisma se sumará a esto.

El nuevo Onix convivirá con el actual, pero a diferencia de lo que publicamos la última vez, parece que el sobreviviente será el Onix Joy y no el reestilizado modelo, con lo cual la marca atacará el segmento con dos propuestas: una para enfrentar a Gol, Ka y Etios; y la nueva para rivalizar ante Polo, Argo y Yaris.

Por su parte, el Prisma, que tendrá una política similar en cuanto a la doble oferta, determinará también la salida de catálogo del Cobalt.

El Onix Plus será vendido, al menos en Brasil, en versiones LS, LT, Premier y RS (como reemplazo del Effect). Al parecer, no habrá una nueva generación del Activ.

En Brasil el modelo utilizará las variantes aspiradas y turbo del nuevo motor 1.0 de 3 cilindros, con potencias que aun no fueron reveladas.

El Onix sedán ya fue revelado en China y según lo que se nota en las unidades camufladas, tendrá un diseño muy similar en nuestra región.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.