El Peugeot 508 más deportivo es híbrido

Por ahora es una versión conceptual que estará expuesta en el Salón de Ginebra. Suma 400 CV y tracción integral gracias a tres motores.

Peugeot acaba de presentar la versión más deportiva de la gama del nuevo 508. Aun no estará a la venta y tampoco se sabe cuándo será estrenada en Europa una opción similar en la gama.

Denominado 508 Peugeot Sport Engineered, esta versión cuenta con un motor naftero 1.6 de 200 CV (hay versiones de este propulsor con hasta 270 caballos) unido a dos eléctricos, uno dispuesto en el eje delanteron con 110 CV y otro ene l posterior, con 200 CV.

La batería se recarga en un enchufe convencional y permite circular hasta 50 km en modo totalmente eléctrico. Los tres motores funcionan en forma conjunta hasta los 190 km/h, cuando el naftero es el único encargado de mover el auto.

Juntos entregan una potencia de 400 CV y la tracción integral permanente. Las prestaciones anunciadas son de 4,3 segundos para el 0 a 100 km/h y de 23,2 para los 1.000 metros. En la recuperación de 80 a 120 km/h tarda apenas 2,5 segundos.

Con respecto al modelo tradicional (que debería llegar a la Argentina a comienzos de 2020), hay cambios en los frenos, despeje, suspensiones, dirección y neumáticos, en medida de 20 pulgadas.

Estéticamente hay cambios en paragolpes, parrilla y pequeños elementos aerodinámicos, además de la pintura Gris Selenium elegida para el prototipo.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.