Mercedes lanza dos versiones del AMG GT

Mercedes lanza dos versiones del AMG GT

Se trata de los GT C roadster y el sedán GT4 63s. Además, restyling para los GT S y R. Todo vienen con el V8 biturbo, pero con distintas potencias.

Dos nuevas versiones del AMG GT se agregan al catálogo de Mercedes-Benz en la Argentina. Son los cabrio y sedán de la familia que ya había desembarcado con la coupé en versiones S y R, lo cuales también suman un restyling.

La versión cabrio viene con un motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros con 558 CV y caja Speedshift de 7 velocidades y doble embrague. El equipamiento incluye frenos cerámicos y llantas de 19″ y 20″ (adelante y atrás).

La sedán, que tiene 5 puertas, mantiene el motor, pero con 639 CV y caja doble embrague de nueve marchas. Las llantas son de 20″ y cuenta con dirección en las cuatro ruedas.

En tanto, la coupé estrena nuevos faros delanteros y traseros, faldones laterales y diseño de llantas. También suma el instrumental digital presente en las otras versiones. El S tiene una potencia de 522 CV y el R de 585 caballos, siempre con la caja de siete marchas.

Los precios de la nueva gama son: AMG GT S a 275.000 dólares, AMG GT C roadster y AMG GT4 63s a 301.000, y AMG GT R a 312.000.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.