Así podría ser el restyling de la Fiat Toro

Así podría ser el restyling de la Fiat Toro

Basado en el diseño que mostró el concept Fastback, la pick up de Fiat podría mostrar su primer restyling a comienzos de 2020.

La Fiat Toro es todavía un producto moderno. Sin embrago, con apenas un poco más de dos años en el mercado, ya se le están viniendo los rivales encima.

Volkswagen ya anunció que producirá una versión de calle del concept Tarok (ver nota), Chevrolet prepara un reemplazo de la antigua Montana con una solución similar (ver nota) y Ford ya está probando su propio desarrollo para el segmento (ver nota).

Así que Fiat no se puede quedar de brazos cruzados. Para eso, hacia fines de este año o comienzos de 2020 debería llegar un rediseño que afectará más que nada al sector frontal.

La creación es obra del diseñador Kleber Silva y fue publicada en el portal Autoo de Brasil.

Luces más finas y el nuevo logotipo de Fiat, ambos estrenados en el concept Fastaback (ver nota), serían los detacados del nuevo diseño. También debería haber una mínima actualización de las luces traseras y un leve rediseño interior.

Otra novedad debería llegar bajo el motor, con la adopción de la motorización turbo naftera 1.3 de 150 CV que ya se viene barajando para la Renegade (ver nota), que como la Toro lleva el 1.8 de 130 CV (ver prueba de la versión nafta de la pick up).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.