Chevrolet tendrá 7 lanzamientos en 2019

Chevrolet tendrá 7 lanzamientos en 2019

De esas siete, apenas aseguró el Tracker Midnight y el restyling del Cruze que se produce en la Argentina. Nuestra apuesta para el resto.

En su evento de fin de año, Chevrolet adelantó que presentará siete novedades durante el 2019. Si bien el escenario contaba con siete automóviles tapados, solo estaban a modo de ejemplo (abajo pudimos divisar más de uno que ya se vende en el país).

De esos siete, la marca apenas destapó uno: el Tracker Midnight, una versión que ya se comercializa en Brasil y que, con detalles en negro, se trata de una edición limitada como ya tiene la S10.

Además, la marca adelantó que durante el año que viene llegará el restyling del Cruze producido en Rosario, con la nueva trompa que estrenó en Estados Unidos, país donde pronto dejará de venderse.

¿Cuáles son las otras cinco? No hubo confirmación, pero teniendo en cuenta que una es apenas una versión y que la marca aseguró haber tenido 17 lanzamientos durante los últimos tres años, creemos que además de versiones cuenta carrocerías para llegar a siete, con lo cual el Cruze aportaría dos más, con hatch y sedán.

Las otras cuatro, entonces, deberían ser las nuevas generaciones de Onix y Prisma (que serán lanzadas en Brasil a mitad del año que viene) y las versiones rediseñadas tanto coupé como cabrio del Camaro.

Si el deportivo no llegara antes de 2020, apostamos a otras animaciones de gama o quizás a la nueva edición de los Onix y Prisma Joy que, al llegar el nuevo modelo, adoptarían el estilo del rediseño de 2016, discontinuándose el original, lanzado en 2012.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.