Hyundai muestra sus novedades 2019

Hyundai muestra sus novedades 2019

La marca coreana está presente en Cariló con los nuevos Kona, Veloster N y Tucson diesel, además de otra novedades recientes de su gama.

Hyundai mostró en la costa argentina sus novedades más recientes y aquellas que llegarán durante 2019. Se destaca la presencia del Kona, el SUV chico que se ubicará por encima del Creta.

Llegará en dos versiones de equipamiento, Safety+ y Ultimate, que se diferenciarán por el equipo de confort. Estará disponible a partir de enero y ambas llevarán un 1.6 turbo de 177 CV, caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción integral.

Vendrá con un interesante equipamiento de seguridad compuesto de alerta de fatiga, de colisión frontal, de punto ciego y de tráfico trasero, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y antiencandilamiento.

El Veloster, que ya tiene gama (ver nota) y precios (ver nota) confirmados, confirmó para febrero la llegada del Ultimate automático y del N, primer modelo de la división deportiva de la marca. Cuenta con un motor 2.0 turbo de 275 CV y caja manual de seis marchas, llantas de 19″ y cinco modos de manejo.

También se destaca la llegada de las versiones turbo de la nueva Tucson, que hasta ahora solo se presentó con el 2.0 nafta de 155 CV con caja automática de seis marchas.

A la gama se agregará, también a partir de enero, un 1.6 turbo nafta como el de Kona y un turbodiesel que estrena una caja automática de ocho velocidades. Además, se confirmó que la anterior Tucson, sin el último restyñing, continuará a la venta en la versión de entrada de gama Style.

El precio de todas estas novedades no está definido, esperando ver qué sucede con el impuesto al lujo, que será modificado a fines de enero.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.