Toyota le pone precio a la Hilux GR Sport

Se trata del primer producto realizado por Gazoo Racing en la Argentina. Hay dos versiones que mantiene el motor, pero con cambios en las suspensiones.

La Hilux, la pick up más vendida de la Argentina suma una variante muy especial. Se trata de la GR Sport, siglas que derivan de Gazoo Racing, la división que engloba todas las actividades deportivas de Toyota.

Esta Hilux GR Sport es el primer producto que Gazoo Racing Company realiza en la región. Esta división cuenta con tres niveles de desarrollo: GRMN (ediciones limitadas que incorporan tecnología de competición), GR (con mejoras de performance) y GR Sport (con orientación a una conducción más divertida).

En esta versión de la pick up, el foco se ha puesto en una configuración de las suspensiones especialmente pensadas para la conducción off road, en caminos rápidos de tierra y ripio. Los amortiguadores fueron reemplazados por unos monotubo de mayo diámetro, con lo que se consiguió mayor dureza de los resortes y una mayor capacidad de amortiguación.

El motor continúa siendo el habitual turbodiesel 2.8 de 177 CV asociado a una caja manual o una automática, ambas de seis velocidades. La tracción en las dos versiones disponibles es siempre integral.

En lo estético, la GR Sport combina los colores blanco, rojo y negro de la Gazoo Racing, pero en la parrilla desaparece el clásico logo, reemplazado por la palabra Toyota, y la barra va pintada de negro. Las GR pintadas en blanco perlado vienen con el capot y el techo en negro.

Las llantas son de 17″pintadas en negro con neumáticos All Terrain en medida 265/65. El logo GR aparece en las puertas, el portón, los tapizados (con cuero genuino perforado) los cubre alfombras y el botón de arranque. Detrás de la palanca de cambios, cada unidad llevará el número de edición correspondiente.

El equipamiento está basado en la versión SRX, con siete airbags, ESP, pantalla táctil de 7″, acceso sin llave, bloqueo de diferencial trasero y control de descenso.

El precio de ambas versiones es de 1.713.000 pesos para la manual y de 1.796.100 pesos para la automática. La GR Sport viene en tres colores: blanco, rojo y negro (los calcos laterales se combinan para obtener estas tres tonalidades), con la nueva garantía de cinco años o 150.000 km.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Cristian
    4 diciembre, 2018, 11:08 am

    Un millon setecientos mil pesos por el 2.8 de 177cv… mmmmm… no se la ven a vender a nadie! Por esa guita te llevas la Amarok V6.

    RESPONDER