Sin fecha: restyling y 4G para el Chevrolet Cruze

Sin fecha: restyling y 4G para el Chevrolet Cruze

La marca del moño anunció que el mediano fabricadio en Rosario se va a renovar y contará con conexión 4G, aunque no aclaró cuándo.

Chevrolet está viviendo momentos convulsionados debido a un importante recorte de puesto de trabajo, fábricas y modelos en Estados Unidos (ver nota).

Entre los “caídos”, se encuentra el Cruze producido en ese país y para ese mercado. Sin embargo, el fabricado en Rosario goza de buena salud, y para confirmarlo, la filial local anunció una serie de novedades.

La primera habla de una nueva generación, aunque la renovación solo puede catalogarse de restyling, algo que ya se conoce en otros mercados. A la espera de confirmar si el producido en Rosario tomará el mismo diseño, hay novedades en la trompa (tanto para el sedán como para el hatch) y otros menores en el interior.

La otra novedad es la inclusión de la tecnología 4G, algo que alcanzará a cada modelo que Chevrolet lance en el futuro. La marca no habló de costos acerca de este servicio. Recordemos que tanto el OnStar como el Agile WiFi, que fuera el primero con este tipo de servicio, fue gratuito solo durante el primer año.

Con esta tecnología, el Cruze podrá brindar internet 4G a los ocupantes del vehículo, así como sumar aplicaciones para manejar desde loa pantalla táctil.

Chevrolet no habló de fechas en el comunicado, pero es lógico pensar que estas novedades arribarán en algún momento de 2019.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.