Dos sitios de venta se suman al mercado de los usados

Dos sitios de venta se suman al mercado de los usados

Americas Car Group lanzó en la Argentina dos plataformas digitales para la venta de usados a particulares y concesionarias.

Con una inversión de diez millones de dólares, Americas Car Group lanzó en la Argentina dos plataformas digitales: vendetuauto.com.ar y autobastas.com.ar, con las que se especializará en el mercado de los automóviles usados, tanto para particulares como para concesionarias.

Americas Car Group es una startup con sede en Estados Unidos que fundada en octubre de 2016. Hoy es una de las compañías que más transacciones de autos realiza en Chile y México y cuenta con capitales de inversores mundiales como Balderton, Naspers, NEA, TPG, EchoVC y Partech Ventures; a nivel local, cuenta con el apoyo de OLX Group.

Según AGC, las transacciones de vehículos usados en la Argentina para fin de año superarán los 100 mil millones de dólares. Luego de abrir operaciones en Chile, México y Colombia, es el turno de nuestro país, donde el grupo proyecta generar más de 200 puestos de trabajo y transaccionar 1.000 autos por mes durante el año próximo.

Vendetuauto es una plataforma pensada para particulares. El de venta proceso demanda tres pasos: una tasación preliminar, una inspección gratuita del vehículo (con verificación del estado y tasación final) y una ayuda al cliente en todo el proceso documental para que rápidamente pueda recibir el pago de la venta.

Autobastas por su parte, busca convertirse en un socio estratégico de las concesionarias, simplificando la compra de automóviles para que puedan enfocarse solamente en venderlos. La plataforma pone a disposición un amplio stock de autos, chequeados mecánicamente bajo un extenso proceso de verificación y con toda la documentación en regla, brindando a las agencias seguridad en el proceso de compra

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.