Así podría quedar la nueva VW Amarok

Así podría quedar la nueva VW Amarok

Aunque por ahora hay demasiadas especulaciones, un medio ya imagina cómo podría ser la segunda generación de la pick up de VW

La Volkswagen Amarok comenzó a comercializarse en 2010, con lo cual la llegada de una nueva generación no debería demorarse demasiado.

Sin embargo, las conversaciones entre la alemana y Ford para colaborar en el terreno de los vehículos comerciales, entre los que estaría la pick up, ha puesto todo en veremos.

El propio CEO de Volkswagen (ver nota), admitió que las nuevas generaciones de Amarok y Ranger podrían compartir la plataforma de la pick up de Ford, lo cual beneficiaría el ingreso de la Amarok al mercado norteamericano.

La otra opción, según el directivo, es subir a la chata de VW a una plataforma monocasco, algo que ya probó en el concept Tanoak (ver nota), una pick up conceptual apenas más grande que la que se produce en Pacheco.

Basándose en ese prototipo, el sitio Carscoop creó su propia versión de lo que podría ser la nueva Amarok, con muchos elementos tomados del prototipo derivado del SUV Atlas.

Este deja de lado algunas cuestiones poco productivas, como los antiniebla y parrilla con contorno de led, la puerta trasera con manija escondida y el arriesgado diseño para darle continuidad a la caja. El resto está tomado casi tal cual.

Porque más allá de su plataforma, Volkswagen y Ford pondrán sus propias ideas a la hora de dibujar las líneas de sus nuevas pick ups. ¿Será así el de la futura Amarok?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.