Toyota Argentina presenta su propio sistema de alquiler

Toyota Argentina presenta su propio sistema de alquiler

La marca lanzó en la Argentina “Mobility Services”, un sistema de alquiler de su propia flota. Cómo funciona el sistema y cuánto cuesta.

Toyota Argentina presenta Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad que plantea el primer paso hacia un futuro en el que los conductores prefieran el uso compartido del auto y no ser dueños de la unidad en la que se trasladan.

La modalidad, similar a la de cualquier rentadora de autos, cuenta con, por ahora, diez “Estaciones Mobility”, desde donde se podrán retirar y entregar los vehículos.

La plataforma ofrece toda la gama de la marca, compuesta por los modelos Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux, SW4, Rav4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, además de otros desarrollados exclusivamente para la nueva flota, como la Hilux con grúa o la Hiace (un modelo que se ofrece en otros mercados), adpatada para transporte de personas con movilidad reducida).

Todas las unidades del servicio, de una flota inicial con 90 vehículos que se extenderá 120 en el verano próximo, tienen una antigüedad menor al año y podrán reservarse por hora o por día.

Como referencia, el costo diario de un Etios hatch es de aproximadamente 1.600 pesos, el de un Yaris 2.650, el de una Hilux doble cabina 3.400, el de una SW4 4.350 y el de una 86 6.100 pesos. Por hora, un Etios vale 400 pesos y una SW4 casi 1.100.

Para utilizar este sistema es necesario descargar una aplicación (para Apple y Android), registrarse, subir una foto de la licencia, registrar un método de pago y completar unos simples datos personales.

Para reservar un vehículo, bastará con iniciar sesión en la app, indicar fecha y horario del inicio y final del viaje, el tipo de vehículo, una estación de retiro y devolución y el grado de personalización necesaria (por ejemplo, silla de bebe o servicio puerta a puerta) y confirmar la reserva.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.