El Honda EV muestra su carrocería definitiva

El eléctrico que Honda fabricará a partir del año que viene ya está rodando con su carrocería final que, como novedad, es de cinco puertas.

Todos amamos el prototipo que Honda estrenó en el Salón de Frankfurt de 2017. Y todos celebramos cuando la marca aseguró que sería llevado a la producción.

Ese momento está cada vez más cerca. Tanto, que las unidades con la carrocería definitiva empezaron a circular por Europa.

Del prototipo hereda las dimensiones bien compactas, pero a diferencia de éste, se muestra con cinco puertas, en vez de las tres (las laterales de apertura suicida) que llevaba el concept, un tipo de carrocería que las marcas están dejando de lado.

También se nota que llevará el diseño circular de los faros (incluso los de atrás, que eran cuadrados en el prototipo), pero extraña ver que este modelo, aparentemente definitivo, lleva cámaras en lugar de espejos retrovisores.

De lo poco que se puede ver del interior, parece ser que la pantalla táctil central estará integrada con el instrumental y que tendrá capacidad para cinco pasajeros.

Aun no se sabe nada acerca de la propulsión, que por supuesto será eléctrica. Lo que si se especula se su aparición para el Salón de Ginebra del año próximo, fecha en la que la marca comenzará a tomar los primeros pedidos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.