Toyota muestra la Hilux Gazoo Racing

Toyota muestra la Hilux Gazoo Racing

Como parte de la gama Gazoo Racing, que llegará a varios modelos de la marca, Toyota presentó la Hilux GR. Qué cambia y cuándo llega.

Toyota está dispuesta a desplegar su rama deportiva en la región. Y para ello eligió a la Hilux como punta de lanza. La versión GR fue presentada en el Salón de San Pablo, pero esta misma semana será lanzada en la Argentina.

Con cambios estéticos (calcos, una parrilla con la leyenda Toyota en reemplazo del logo, capot y llantas negras), pero también en las suspensiones (tendientes a mejorar el desempeño de velocidad en off road), estará limitada a 500 unidades.

Las variantes serán de caja manual y automática, siempre con el motor 2.8 de 177 CV y el equipamiento tope de gama y se estima que el precio estará un 10 por ciento por encima del SRX equivalente. Una vez acabada esta serie, otras con la firma de Gazoo Racing podrían continuar animando la gama de la pick up.

En total, en Zárate, se producirán unas 1.300 unidades de esta versión para ser exportadas a Brasil, Perú y Colombia, principalmente.

Pero la gama Gazoo también llegó en Brasil al Yaris, aunque enuna versión conceptual que por ahora no estará a la venta. El que sí será vendido es el Yaris X-Way (una versión más tranquila del Etios Cross), que en la Argentina no encontrará lugar debido a la existencia de la versión deportiva S.

Por su parte, en Toyota aseguraron que la marca Lexus se estará presentando a fin de año para el mercado argentino con tres productos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.