¿Volkswagen prepara su Kwid?

¿Volkswagen prepara su Kwid?

La noticia es pura especulación a partir de una imagen que llegó ayer a la redacción de AutoWeb y que podría encajar con el nuevo proyecto de VW.

Se sabe que Volkswagen va a dar vida en un par de años al sucesor del Gol (proyecto A00), el histórico modelo de la marca en Brasil, que vio aparecer su última generación en 2008.

Pues bien, son varios los que creen que, además del Gol, ese nuevo proyecto también va a poner fin al actual Up, que no resultó ser el éxito de ventas que se pretendía, en otras razones, por su alto costo de producción.

Con esto, el futuro modelo podría, existiendo ya el Polo, ser un exponente del segmento A más que del B, el histórico lugar que ocupó el Gol.

Ayer a nuestra redacción llegó esta foto, que muestra un modelo del segmento A, con mucho de Kwid en el formato de la alta línea de cintura y el tamaño compacto general que, aparentemente, está estacionado en una planta de Volkswagen de Brasil.

La foto fue publicada por una empresa que hace trabajos de ingeniería para varios clientes, entre ellos Volkswagen, para mostrar las instalaciones y no el auto en sí, con lo cual cada punto de zoom conspira para ver más detalladamente el diseño.

Mera especulación, podríamos estar ante la nueva generación del Up/Gol (¿se seguirá llamando Gol teniendo este diseño?). ¿Vos que decís?

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Lucho
    31 octubre, 2018, 10:15 am

    Está mal hecho,tiene 2 puertas de más.

    RESPONDER
  • Sebastian
    31 octubre, 2018, 11:44 am

    Eso es una T-Cross de costado, dejen de vender humo…

    RESPONDER