Hyundai le pone precio al Veloster

Hyundai le pone precio al Veloster

La segunda generación del modelo debutará en noviembre con el 2.0, pero agrandará la gama en enero y febrero con otras dos versiones 1.6 turbo.

Aunque no es un clásico (podríamos discutir si la primer generación está en vías de serlo a futuro), el nuevo Hyundai Veloster será expuesto en AutoClásica, que estará abierto desde este viernes 12 de octubre hasta el lunes 15.

Además de la presencia en este evento, Hyundai confirmó la fecha de llegada de toda la gama (ver detalle de equipamiento) y los precios de dos de las tres versiones disponibles.

La primera en llegar, en noviembre, será la Tech, que viene con un motor 2.0 de 149 CV y caja automática de seis marchas. Su precio será de 34.900 dólares.

La segunda será la Sport, en enero, que lleva un motor 1.6 turbo con 204 CV y caja manual de seis marchas. Pese a tener más potencia, pierde algunos elementos de confort como sensor de estacionamiento, control crucero, climatizador y acceso sin llave, entre otros. Por eso su precio es idéntico: 34.900 dólares.

La tercera es la Ultimate, que arriba en febrero con el 1.6 turbo pero asociado a una caja de doble embrague y siete marchas. El precio de esta versión no fue difundido, seguramente a la espera de novedades en el impuesto al lujo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.