Toyota junto a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Toyota junto a los Juegos Olímpicos de la Juventud

La marca japonesa está participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires brindando movilidad y presentando sus tecnologías.

Toyota Argentina está participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 como parte de su acuerdo global con el Comité Olímpico Internacional durante el período 2017-2024.

En estos juegos, Toyota proveerá a la organización 338 vehículos de soporte para diferentes actividades del certamen Olímpico.

La marca también participa del Tour de la Antorcha Buenos Aires 2018. Una Hilux producida en Zárate transporta la llama Olímpica de la juventud a través de 17 ciudades de Argentina durante casi 60 días, con un recorrido total de 14.000 km.

El Tour de la Antorcha de la llama Olímpica de la juventud comenzó el 5 de agosto en un itinerario que incluye diferentes provincias de todo el país, y finalizará el 6 de octubre en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para ser parte de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Durante el desarrollo de la competencia Olímpica, Toyota también estará presente en dos de los parques Olímpicos de la ciudad de Buenos Aires: en el Green Park de los Bosques de Palermo y en el Parque Tecnópolis.

En el primero se ofrecerán actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente. Allí será exhibido el Prius, se presentarán los avances del Desafío Ambiental 2050 y desarrollarán acciones orientadas a la sustentabilidad y la educación de los niños.

En el segundo, serán mostrados los concept i-Series y se realizarán diferentes activaciones interactivas con el objetivo de representar el concepto de “movilidad para todos” de Toyota, a través de la tecnología de inteligencia artificial que desarrolla la compañía.

Los i-Series se articulan bajo concepto “más que una máquina, un compañero”, con tecnologías que entienden a las personas, aplicando inteligencia artificial para reconocer emociones y estimar las preferencias del conductor, incluida la conducción autónoma.


Son tres prototipos los que conforman esta familia: el Concept-i es el más grande de los tres, tiene tres puertas levadizas y cuatro plazas. El i-Ride es más pequeño, tiene dos puertas tipo alas de gaviota, en vez de volante posee un joystick y permite el ingreso de personas con movilidad reducida. El i-Walk, en tanto, tiene tres ruedas y es una suerte de monopatín eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.