Fiat relanza el Uno en la Argentina

Tras más de dos años, Fiat vuelve a a importar el Uno de Brasil. Llega solo en la versión Way, con nuevo motor y control de estabilidad.

La segunda generación del Uno está de regreso en la Argentina. El modelo estrenado en 2010 dejó de venderse a comienzos de 2016, cuando la marca privilegió la producción nacional del Palio en la época del “uno a uno” de la gestión anterior.

El nuevo Uno llega con su segundo restyling (el primero, de 2014, nunca llegó), en el que ya no está presente la parrilla con los tres rectángulos asimétricos. También hay cambios en las ópticas delanteras, ambos paragolpes y casi todo el interior, con nuevos tablero, consola central, radio y comandos de climatización.

También hay novedades bajo el capot, ya que estrena el motor 1.3 Firefly de 99 CV de los Argo y Cronos, acompañado por la caja manual de cinco velocidades.

La única versión disponible, a diferencia de cuando llegaba con la común, la Way y la Sporting, será la aventurera.

Otra novedad es que, con este regreso, el Uno va a incorporar el control de estabilidad que hace tiempo sumó en Brasil, convirtiéndose en uno de los modelos más económicos del mercado con este dispositivo.

Además del ESP, el Uno viene de serie con doble airbag, isofix, faros antiniebla delanteros, cinco cinturones inerciales y apoyacabezas, arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, luces diurnas de led, llantas de aleación de 14″, dirección eléctrica, butaca y volante regulable en altura, sensor de estacionamiento y pantalla tactil de 6″.

El precio de esta única versión Way es de 450.000 pesos, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Curiosamente, el Uno Way tiene un sólo rival directo, que es el Mobi Way, algo más barato ($445.300). Otros aventureros chicos (del segmento B) son los BAIC Senova, Chery Tiggo 2, Chevrolet Onix Activ, Citroën C3 Urban Trail, Ford Ka Freestyle, Haval H1, Lifan X50 y Renault Sandero Stepway.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • robertokorinto
    24 septiembre, 2018, 12:29 pm

    Comparar este adhefesio con el nuevo Tiggo 2 …… son de manual chicos

    RESPONDER
    • Martín Simacourbe@robertokorinto
      24 septiembre, 2018, 2:47 pm

      Pusimos todo el segmento B aventurero, como bien se ha dicho. El Tiggo 2 es un Fulwin con esos aditamentos. Saludos

      RESPONDER